¿Vasco Da Gama logra retransferir a Martín Benítez?

El presidente brasileño acude a una promesa en sus primeras jornadas en el cargo. El misionero, volverá a entrenar con Independiente y Atlético Mineiro aparece como una segunda opción de cesión semestral.

Luego de una temporada considerada en Vasco, Martín Benítez retorna a Villa Dominico para dialogar su condición de prescindible con Lucas Pusineri. En primera instancia, el director técnico analiza otras variables para el puesto en la zona de volantes, y el futbolista podría volver a ser cedido, ya que solo restan seis meses de convenio laboral con la directiva de Avellaneda.

En Brasil, la estadística en goles ha sido elogiable pero sus  virtudes en zonas aledañas al arco rival, complacieron los parámetros de la dirigencia de Alexandre Campello. Quien fura el máximo dirigente del club, aprobó las características deportivas del atacante, pero su destitución de las elecciones, solo contribuyó a las apreciaciones de Jorge Salgado, recientemente electo en el conjunto brasileño.

No obstante, Uol Esporte anticipa una petición específica del mandatario para ampliar el préstamo del jugador y luego acordar una cifra estimativa que permita la definitoria salida del futbolista al futbol brasileño.

En la misma región, Atlético Mineiro tendría en perspectiva una oferta formal que ocasione la trascendencia del equipo en la competencia del mercado de pases.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*