Varios cambios frente a Independiente

Chacarita viene de perder tres partidos consecutivos, primero fue contra Talleres y luego frente a Boca y Argentinos Juniors. Con este contexto, el equipo se ve obligado a dejar los tres puntos en San Martín en el encuentro que se dará este domingo a las 11:05 horas con Independiente. 

El Funebrero se entrena en el predio de la UTA, en Moreno desde el martes y Walter Coyette comenzó a darle forma al once inicial. Cristian Erbes volverá a ocupar el mediocampo ya que frente al Bicho estuvo ausente porque fue papá. El cambio será por el lateral derecho, Juan Cruz González y Nahuel Menéndez se trasladará hacia esa posición. Además, Mauro González jugará su primer partido de titular y Joaquín Ibáñez ira al banco de suplentes.

A su vez, la dupla central defensiva deberá romperse debido a que, Federico Rosso se desgarró esta mañana en el entrenamiento que se llevó a cabo y se estiman 21 días de recuperación. El reemplazante que probó el director técnico para a acompañar a Germán Ré fue el uruguayo, Sebastián Gorga. Por otra parte, Gabriel Lazarte se entrena con normalidad luego de la contractura que le impidió estar presente en el partido contra Argentinos Juniors.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: @ChacaOficial


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*