Variante obligada

Gabriel Milito ya tiene el once que visitará a Arsenal el sábado, haciendo un único cambio con respecto a la victoria ante Patronato.

La (anhelada) victoria ante Patronato en la fecha pasada fue una bocanada enorme de aire para Estudiantes de La Plata y su DT Gabriel Milito. El “pincha” venía de 3 derrotas al hilo y se había acercado demasiado a la tabla de abajo.

El equipo jugó bien y le ganó a un rival directo, y es por eso que el entrenador dispondrá de la misma formación que venció al “patrón” con la salvedad de tener que hacer una modificación de manera obligatoria por la expulsión de Gonzalo Jara. Ángel González y Matías Pellegrini siguen descartados y Diego García respondió de manera correcta a las exigencias por lo que será de la partida. Por el chileno ingresará Nazareno Colombo.

El once entonces que se medirá con Arsenal el sábado desde las 15:30 será Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo, Facundo Mura; Iván Gómez, Enzo Kalinski, Manuel Castro, Gastón Fernández, Diego García; Federico González.

Foto: Estudiantes.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*