Vargas: “Ni el partido pasado éramos los mejores ni ahora somos los peores”

Luego de la derrota ante Racing Club, Matías Vargas habló con los medios y afirmó que: “El gol tempranero hizo que nos costara unos minutos acomodarnos en el primer tiempo. Racing es un rival de mucha jerarquía y sabíamos a qué nos enfrentábamos. Creo que en el segundo tiempo estuvimos bien y tenemos que seguir por este camino”, y agregó: “Ni el partido pasado éramos los mejores ni ahora somos los peores. Es importante ver el respeto que nos tienen, se nota en cómo salen a jugarnos y eso nos lo ganamos”

También, compartió su punto de vista sobre el encuentro:“A mi gusto dejamos bien parado a Vélez ante esta clase de rivales, estoy muy contento con mis compañeros y con este grupo”, y resaltó lo que le falto al Fortín: “nos faltó un poco de profundidad. Tuvimos varias aproximaciones que no llegamos a definir, pero me voy contento con la garra que tuvimos y lo que dejamos dentro de la cancha”.

Considerando que al conjunto comandado por Gabriel Heinze, le faltó un delantero en el área, el volante explicó:“habíamos practicado en la semana, estaba hablado el jugar sin referencia de área. Sin un 9 definido fue cuando nos hicimos dueños del partido y manejamos mejor la pelota. Es una alternativa que puede tener el equipo de cara al futuro. Con respecto a su rendimiento en cancha, contó que: “Particularmente me sentí cómodo en esa posición, más allá de que no hice un buen partido en lo personal”.

Finalizando la conferencia, el futbolista informó que está: “muy contento con la citación para la Selección Argentina. Es algo muy lindo para mí pero inmediatamente intenté meterme en este partido y ahora ya estoy pensando en lo que viene porque nos esperan cosas muy importantes”.

Fuente: Vélez Sarsfield Oficial.

Foto principal: Vélez Sarsfield Oficial.

Pablo Szyszko


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*