Varado en Omán

El ex jugador argentino del Mirabat Sport Club, de la cuidad de Salasah, Brian Calabrés, es uno de los argentinos varados por la pandemia en Omán.

A raíz de la pandemia quisimos saber de qué manera “nuestros exportados” sobrellevan esta situación.

B.C: Acá se decretó (la cuarentena) el 15 de marzo por 30 días y la gente no hace caso y no tomó conciencia de lo que es.

¿Dónde estás ahora?

B.C: Estoy en Muscat, en una casa de amigos argentinos que tienen una escuelita de fútbol y me dan una mano muy grande, ya que del club no recibí ninguna remuneración.

¿Cómo sigue la historia?

B.C: Ahora veo como me vuelvo, teníamos boletos para mañana (26/03), y se canceló, teníamos reserva para el 02/04 y lo mismo y así estamos corriendo de un lado buscando como volver.

Una vez le pedimos que me traiga la copa ahora te pedimos que vuelvas lo antes posible.

Esta es la nota que le hicimos aquella vez: http://www.rincondefutbol.com/traeme-la-copa-brian/

Por Omar Próspero

Foto: del albún de Braian Calabrés


Omar Prospero

Acerca Omar Prospero

ver todas las publicaciones

Soy Omar Próspero un nene grande que juega al periodista deportivo, En El Rincón del Fútbol, llegue por casualidad y curioseando.. Se de la campaña de Catanzaro, (el equipo de mi viejo ) y otros caprichos y empecé a compartir mis notas, mis ideas y mi berrinches (es "off said" y "el 9 es un burro"), y me siento que estoy con amigos. Además de colaborar con El Rincón..., en lo que pueda, intentare retratar la vida de gente del ascenso, que con esfuerzo y con mucho o poco éxito intentar reflejar ese esfuerzo en algo que llamaríamos "Exportados", donde jugadores, profes y DTs, cuenten como se fueron, que sienten estando afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*