Van volviendo

Los extranjeros de River empiezan a volver al país a la espera del regreso a los entrenamientos.


Con la confirmación de la cuarentena obligatoria allá por Marzo, desde River le dieron el permiso a los jugadores extranjeros para que viajen a sus países a realizar el aislamiento y estar con sus seres queridos, siempre siguiendo el plan de entrenamiento que el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo les había entregado a todo el plantel y el cual monitoreaban con frecuencia. Pero con la esperanza de que en agosto se permita volver a los entrenamientos de forma presencial previo protocolo impuesto por el ministerio de salud, los foráneos empiezan a volver de a poco.

Paulo Diaz ya se encuentra en Argentina. (Foto: Télam)


Este viernes fue Nicolás De La Cruz quien llegó al país vía Buquebus procedente de Uruguay, donde realizó la cuarentena junto a su mujer e hijas y el sábado fue el turno de Rafael Santos Borré,Jorge Carrascal, quienes abordaron un vuelo sanitario que unió Bogotá con Buenos Aires y de Paulo Diaz, quien llegó procedente de Chile. Ahora los cuatro deberán realizar un aislamiento de 14 días en sus domicilio. Pero aún faltan más extranjeros, ya que está semana es probable que llegue Robert Rojas desde Paraguay y Juan Fernando Quintero desde Medellín, este último lo haría en un vuelo privado.


Ya con la seguridad de que se encuentran en el país, el Muñeco solo deberá esperar que se habiliten los entrenamientos y que los seis internacionales cumplen los 14 días para luego sumarse a los trabajos presenciales, buscando ponerse a punto para la Copa Libertadores, única competencia que ya tiene fecha de inicio.

Foto Principal: Cadena Caracol.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*