Van por un nuevo desafío

Atlético Paraná, Brown  (A), Crucero del Norte, Douglas Haig, Estudiantes (SL), Flandria, Los Andes y Santamarina se preparan para una nueva fecha de la B Nacional. Algunos equipos peleando arriba y otros abajo. Al pasar las fechas el campeonato se va poniendo más interesante.

Atlético Paraná: El conjunto Decano llega a este partido ante Nueva Chicago muy comprometido con el descenso, necesita sumar puntos como sea para poder aspirar a una salvación. Hoy el equipo entrerriano está a 4 puntos del último club que estaría zafando del descenso. El encuentro se disputará a las 15:30 con el arbitraje de Pablo Echaverría. Posible formación: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Ricardo Stechina o Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte o Mauro Pajón, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Guido Rancez; Iván Borghello, Felipe Cadenazzi. 

Brown (A): Este miércoles irá a las 16:00 a buscar la victoria contra Gimnasia, en Jujuy. Si logra ganar quedará a 5 puntos de Guillermo Brown (PM), es el último que ascendería. Además, si el Tricolor consigue 33 puntos más, se salvará del descenso sin depender de nadie. Pablo Vico todavía no ha confirmado el equipo. El árbitro será Darío Sandoval.

Crucero del Norte: El elenco de Misiones tendrá que ir a Tucumán para enfrentar a San Martín. Será un partido clave para el Colectivero que busca salir del fondo de la tabla. Además, es importante empezar a engrosar el promedio para la temporada que viene. El Chulo Rivoira, para este encuentro, no podrá contar con Joel Arévalos y Nicolás Castro. Arbitrará el encuentro Carlos Córdoba a partir de las 21:30.

Douglas Haig: El Fogonero visitará a Instituto para conseguir su segunda victoria en condición de visitante. Arranca la fecha 28 estando a 7 puntos del descenso; tiene que empezar a aprovechar esta ventaja para no complicarse a futuro con los puestos de abajo. Andrés Guglielminpietro cambió a 2 jugadores en la lista de concentrados, estos son: Federico Azcárate por Raúl Poclaba y a Sebastián Grazzini por Yair Arismendi. 21:00 arrancará el partido con el arbitraje de Pablo Díaz.

Estudiantes (SL): El elenco puntano viene dulce después de una gran victoria en su cancha. Ahora, irá por el primer festejo del 2017 como visitante ante Chacarita. Tantos resultados negativos en este 2017, lo llevaron a pelear el descenso. Se ubican solamente a 3 puestos del Independiente Rivadavia. Los posibles 11 que pondrá Omar Asad en cancha, son los siguientes: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Luis Olivera Moreira, Daniel Martínez; Agustín Curima, Maximiliano Bustos, Gabriel Chironi, Jonathan Mazzola; Alejo Distaulo y Leonel Felice. El juez que partirá orden es: Ariel Suarez. ¿Horario? 19:05 hs.

Flandria: El Canario arranco un año espectacular, está invicto en este 2017. Después de una pésima campaña el semestre pasado, este año se revindicó. Cuando parecía que estaba hundido en el fondo del mar, empezó a encontrar aire para poder quedarse 1 año más en la segunda categoría de nuestro fútbol. La dupla Favio Orsi – Sergio Gómez, repetirá la lista de concentrados que enfrentó a All Boys. El encuentro contra Ferro empezará a jugarse a partir de las 15:30. El que implementará justicia será Paulo Vigliano.

Los Andes: El Milrayitas recibirá este jueves a Guillermo Brown (PM) a partir de las 19:05 hs. Intentará seguir su racha positiva de 6 partidos sin perder como local. Los dirigidos por Aníbal Biggeri se encuentran a 10 puntos del segundo (equipo al que enfrenta) y bien acomodado en la tabla de promedios. Los posibles 11 que parará el director técnico son: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomassini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Andrés Vombergar y Cristian Bordacahar ¿El árbitro? Luis Álvarez.

Ramon Santamarina: El Aurinegro se juega las últimas posibilidades para ascender a Primera División. Enfrentará mañana a Almagro a las 20:30. El equipo de Tandil se encuentra a 9 puntos del segundo. Si gana y se dan algunos resultados, puede meterse en la pelea por el ascenso. Héctor Arzubialde no confirmó los 11 que parará en la cancha.En el estadio Municipal se encargará de arbitrar Ramiro López.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*