Van por los primeros tres puntos

A partir de las 15:30, en Caballito, se verán las caras por la segunda fecha de la Primera B Nacional, Ferro y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

 

El Verdolaga viene de una dura derrota contra Nueva Chicago, en donde su equipo no jugó para nada bien. A pesar de eso, Alejandro Orfila (entrenador del conjunto de Caballito) tiene confianza en que sus jugadores pueden revertir la situación y no hará cambios. Meterá a los mismo once que cayeron contra el Torito en la primera fecha. Intentará volver a la victoria tras cuatro meses sin hacerlo. La última vez fue el 14 de abril, llevándose la victoria por la mínima en la fecha 23 contra Estudiantes (SL).

 

La Banda no empezó nada bien el torneo, tras perder como local contra Brown de Adrogué por 1 a 0. El único cambio que haría el director técnico (Hugo Barrientos) sería el ingreso del último refuerzo que llegó al club, Franco Niell. El delantero, de último paso por Gimnasia (LP) entraría por Hernán Altolaguirre. Al igual que su rival, no gana desde abril. La última vez que cantó victoria fue el 15, cuando derrotó 2-0 a Nueva Chicago, y como visitante no logra un triunfo desde el 28 de octubre del 2017 (ese día le ganó al conjunto de Adrogué).

 

Entre estos equipos, jugaron 7 partidos  y el conjunto de Chubut está arriba en el historial por un partido (ganó  3 encuentros), mientras que Ferro venció en 2 oportunidades y empataron 2 veces.

 

Posible formación:

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Walter Busse, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

DT: Alejandro Orfila.

 

Guillermo Brown (PM): Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Juan Alsina, Guillermo Ferracuti; Cristian García; Emiliano Agüero, Diego López, Jorge Velázquez, Emanuel Moreno; Franco Niell.

DT: Hugo Barrientos.

 

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri (Ferro).

 

Hora: 15:30.

 

Árbitro: Diego Ceballos.

 

Transmisión: TyC Sports Play.

 

Foto: Apurogol.net

 

Twitter: @FedeTorresan22


Federico Torresan

Acerca Federico Torresan

ver todas las publicaciones

Soy Federico Agustín Torresan, tengo 19 años. Desde muy chiquito siempre tuve pasión por el fútbol, haciendo fixtures y creando equipos para poder armar un campeonato. Lo otro que me gustaba hacer y sigo haciendo de este hermoso deporte es buscar las historias de los clubes y ver estadísticas. Antes de entrar a Rincón del Fútbol, tuve la oportunidad de trabajar en otras páginas (Falso Nueve e InfoCABadrogue, etc) y en algunas sigo estando. A Rincón entré gracias a un amigo y me encontré con un gran grupo de personas. Actualmente estoy estudiando periodismo deportivo. Siempre me gustó todo el fútbol, pero el ascenso me apasiona demasiado. Por eso cuando me dijeron para cubrir encuentros de la B Nacional, no lo dude. Espero poder aportar mi grano de arena en esta página, para que pueda seguir creciendo. Mis aspiraciones, para el futuro es poder ser jefe de prensa de un club, tener la oportunidad de participar en un programa de radio y conocer todas las canchas de nuestro hermoso fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*