Vamos todos unidos

River ya definió quienes son los que viajarán a la final de la Copa Libertadores.

Aunque solamente 23 jugadores pueden firmar planilla, ya que 11 irán de titulares y hasta 12 jugadores pueden ocupar el banco de suplentes, Marcelo Gallardo decidió que los 30 jugadores que integran la lista de Buena Fe viajen a Lima para la final de la Copa Libertadores del próximo sábado. Así, tanto Ezequiel Centurión, quién es el cuarto arquero del plantel como Fabrizio Angileri, quién se encuentra lesionado y no podrá jugar, igualmente subirán al avión que partirá mañana desde el Aeropuerto de Ezeiza con destino a Perú.

Con los capitanes a la cabeza, River se entrena de cara a la final. (Foto: Prensa River)

Antes de embarcarse, el plantel tendrá práctica matutina en el River Camp, luego almorzarán y partirán hacia el Ministro Pistarini. Seguramente en la práctica Marcelo Gallardo vaya despejando algunas dudas que maneja con relación al equipo que irá desde el inicio ante Flamengo. Es que en el entrenamiento de hoy el dt realizó algunas variantes. Primero puso el mismo equipo que viene jugando con frecuencia, con Enzo Pérez incluído, ya recuperado de su lesión. Luego, ingresó Paulo Díaz y formó una línea de 5 defensores, siendo Nicolás De La Cruz quién abandonó el equipo titular y por último, ingresó Nicolás De La Cruz y quién salió fue Exequiel Palacios, manteniendo la línea de 5 en el fondo.

Fotos: Prensa River Plate


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*