“Vamos a lograr revertir los resultados”

Juan Antonio Pizzi habló en la previa del duelo con Defensa y Justica. “Nosotros tenemos las cosas en claro”, afirmó y agregó “nos hemos preparado bien para este partido”.

Se reanuda la Superliga y San Lorenzo recibirá a Defensa y Justicia mañana desde las 17 hs. Cuatro derrotas en los últimos cinco partidos es un saldo que preocupa en el CASLA. A tal punto que hasta se puso en duda la continuidad de Juan Antonio Pizzi en el banco de suplentes.

Justamente el entrenador habló ayer en conferencia de prensa y expresó “nosotros tenemos las cosas claras. Estamos trabajando con la responsabilidad que amerita este cargo y estoy convencido de que vamos a lograr revertir estos malos resultados que hemos tenido últimamente”.

Pizzi también se refirió a la importancia de obtener los tres puntos ante el Halcón y sostuvo “es una nueva oportunidad y necesitamos cuanto antes poder aprovecharla. Nos hemos preparado bien para este partido y hablamos mucho con los jugadores. Hicimos la lectura colectiva para clarificar los pasos a seguir de cara al futuro y estamos esperando el partido con ansiedad”.

Respecto al partido con Defensa el entrenador analizó que “vamos a tener que esforzarnos para poder competir. Si estamos iguales en actitud, esfuerzo y concentración, mis jugadores tienen la capacidad suficiente para superar a este rival“.

Y para finalizar el DT del Cuervo explicó el porqué de tantas modificaciones a lo largo del torneo y comentó “se hicieron por distintos motivos. A veces no se encuentra el rendimiento, a veces hay lesionados, a veces expulsiones y otras ventas, como en el caso de Marcos (Senesi). En esa búsqueda tenemos que ir encontrando variantes para encontrar el equipo. Si estaríamos rindiendo como pretendo, los cambios serían menos”.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*