Valijas listas, con una sorpresa

Racing tendría todo listo para viajar a Paraguay y afrontar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Libertad. Esta mañana, Cocca insistió con el equipo que probó durante la semana y confirmó a los 20 futbolistas que irán a tierras guaraníes.

Aunque la Academia viajará mañana luego del entrenamiento matutino, ya tiene las valijas listas para ir a Paraguay y afrontar un nuevo desafío en la Sudamericana. Y eso significa que el entrenador ya tiene en mente a los once que saldrán desde el arranque al Defensores del Chaco. En la práctica de hoy, volvió a insistir con los mismos que probó en los tácticos que realizó a lo largo de la semana: Musso; Solari, Víttor, Barbieri, Orbán, Soto; Meli, Arévalo Ríos, Ibargüen; Lisandro y Triverio, son los que se perfilarían para ser titulares.

Además de tener, casi, confirmado el equipo, el DT confirmó la nómina de futbolistas que formarán parte de la delegación que arribará a Asunción. Y entre las concentrados, hay una sorpresa: Lautaro Martínez. El delantero, quien recibió el alta médica hace dos semanas, reaparece en la lista tras tres meses sin participar de la actividad oficial. Gómez, Schlegel, Patiño, Pillud, Zaracho, Mansilla, Rosales y Cuadra, son los que completan la convocatoria.

Foto: Prensa Racing


Avatar

Acerca Federico Illan

ver todas las publicaciones

Tengo 21 años. Actualmente, estoy cursando el tercer y último año de la carrera en el Circulo de Periodistas Deportivos. Me desempeño como productor del programa radial La Noche de Racing, que se emite de Lunes a Viernes a la medianoche por AM 970. Además, en el mismo medio, me encargo de cubrir la actualidad de la Divisiones Juveniles y la Reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*