Primera Nacional

Vagón lleno

El Verdolaga puso primera y en una semana consiguió cerrar el arribo de cinco refuerzos. Los mismos se tratan de Caín Fara, Maximiliano Velázquez, Walter Busse, Enzo Díaz y Cristian Bordacahar.

El elenco de Caballito entró en la parte fuerte de la pretemporada, Alejandro Orfila tomó las riendas del plantel y comenzaron los ejercicios bajo las órdenes del flamante entrenador uruguayo. El trabajo con los preparadores físicos finalizó y la pelota comenzó a rodar en el predio Calderón. Las jornadas de actividades son de doble y triple turno, donde Orfila plantea diferentes actividades para sus dirigidos.

De esta manera, Ferro sumó cinco caras nuevas para afrontar una nueva temporada en la B Nacional. Los mismos son Caín Fara, Maximiliano Velázquez, Walter Busse, Enzo Díaz y Cristian Bordacahar. Con la llegada de estos, los de zona oeste cuentan con diez refuerzos en total en lo que va de la pretemporada.

Caín Fara tiene veinticuatro años, se desempeña de defensor central y surgió de las divisiones inferiores de Rosario Central donde no logró debutar en Primera División. Pasó por Juventud Antoniana y tuvo su último paso en Estudiantes de Caseros, donde luchó por el ascenso durante toda la temporada. El mismo, estará ligado a la institución por un año.

(Caín Fara estampando la firma que lo vincula a Ferro/FerroOficial)

Walter Busse tiene 31 años, se desempeña de mediocampista y surgió de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Pasó por diez clubs, entre ellos Independiente y Huracán. Su último club fue San Martín de Tucumán, donde logró el ascenso a la Primera División. Estará ligado al Club por un año, ya que firmó contrato hasta junio de 2019.

(Walter Busse decretando la firma/FerroOficial)

Enzo Díaz de veintidós años se convirtió en nuevo refuerzo de Ferro, luego de firmar un préstamo por 18 meses. El atacante debutó en 2016 en la UAI Urquiza y se desempeño desde ese entonces en el elenco de Villa Lynch.

(El juvenil decretando su firma/FerroOficial)

Cristian Bordacahar cuenta con ventiséis años, se desempeña de delantero de área y debutó en Brown de Adrogué en el año 2012. Formó parte de Chacarita, Los Andes y su último paso fue en el club que lo vio nacer. Por su parte, el atacante estará ligado a Ferro por un año.

(El delantero posando para la foto oficial/FerroOficial)

Maximiliano Velázquez de treinta y siete años, luego de quince años y una larga estadía en Lanús, firmó por un año y volverá a vestir la camiseta del club que lo vio nacer. El ex granate tuvo su último paso por Aldosivi, donde consiguió el ascenso a la Primera División y sueña con cumplir el mismo objetivo con Ferro.

(Luego de quince años, Maxi Velázquez vuelve a firmar para Ferro/FerroOficial)

Foto: @ElShowDeFerro.

Lucas Portillo

21 años. Fanático de los deportes, la escritura y el fútbol. Estudiante de Tec. en Periodismo Deportivo en la UNLP y Lic. en Psicología en la UNLP.

Te puede interesar

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *