Va tomando forma el once inicial

La Lepra jugó su tercer amistoso en lo que va de la pretemporada. Se impuso por 1 a 0 ante el CEC con gol de Luis Daher en el Gargantini.

Independiente Rivadavia sigue su camino de cara a una nueva temporada en la B Nacional, en la cual debutará el sábado 16 de septiembre ante Nueva Chicago. El equipo de José ‘Pepe’ Romero disputó esta mañana un encuentro amistoso en el Gargantini para seguir sumando minutos y llegar de la mejor manera al debut frente al Matador, como visitante.

Como parte de su preparación, el conjunto azul dispuso un nuevo amistoso este miércoles por la mañana, en el Estadio Bautista Gargantini, ante el CEC que dirige Darío Gianformaggio. El choque fue entre titulares, se jugaron dos tiempos de 30 minutos, la victoria fue para el equipo local, que se impuso 1-0 con tanto de Luis Daher a los 28 minutos del primer tiempo.

Los once que eligió el entrenador leproso son los mismos que paró ante Huracán: 

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Juan Manuel Cobo; Mauro Cerutti, Luis Daher, Matías Abelairas, José Méndez; Kevin Gissi.

CEC (0): Leo Márques; David San Martín, Alejandro Abba, Fernando Escobar, Marcelo Rini; Gaspar Cuello, Fernando Espíndola, Brian Zabaleta, Yoel Fritez; Fernando Cortéz y Héctor Altamirano.

En el segundo encuentro, José Romero dispuso varios cambios: Adasme; Giménez, Guevara, Trombetta, Chavéz; Negri, González, Úbeda, Quiroga; Disanto; Bruera.

El próximo sábado a las 9:30 horas se concretará un nuevo amistoso ante Gutiérrez, equipo que se prepara para el torneo Federal A. El encuentro se disputará en el Estadio Bautista Gargantini.

Foto: Claudio Gutierrez

INFORMÓ: MARTÍN SILVA

TW: MARTINSILVA111


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*