Va probando

Marcelo Gallardo empezó con las pruebas para definir el equipo titular que enfrentará a Godoy Cruz.


River ya alcanzó la punta del torneo, la cuál comparte con Argentinos Juniors, y ahora el objetivo es no bajarse de ella, por lo cuál Marcelo Gallardo arrancó la semana probando al equipo que irá a Mendoza para visitar a Godoy Cruz en busca de los tres puntos. En ese sentido, es un hecho que no se repetirá el once titular que le ganó a Independiente, ya que tanto Lucas Martínez Quarta como Nicolás De La Cruz cumplieron su fecha de suspensión y están en condiciones de reaparecer.
En River Camp, el Muñeco volvió a probar con el sistema táctico que utilizó el domingo pasado, es decir tres defensores, cinco mediocampistas y dos delanteros. El hecho de que el Chino Martinez Quarta este limpió lo sitúa compartiendo la defensa junto a Paulo Díaz y Javier Pinola, siendo Robert Rojas quién le dejé su lugar.

Lucas Martínez Quarta volverá a la defensa luego de purgar una fecha de suspensión. (Foto: Prensa River)

En el ensayo, Gallardo probó con Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco como mediocampista interior, Nicolás De La Cruz y Cristian Ferreira, pero el lugar de este último sería ocupado por Nacho Fernández, quién tuvo tareas de administración de cargas físicas.

De La Cruz cumplió la fecha de suspensión y estará nuevamente desde el arranque. (Foto: Prensa River)


En ataque también hubo novedades, ya que junto al goleador Rafael Borré se ubicó Ignacio Scocco, aunque el ex Newell’s luego le dejó su lugar a Matías Suárez. Juan Fernando Quintero también podría entrar en consideración ya que superó el síntoma gástrico que lo dejó afuera del choque ante el Rojo. En limpio, hasta ahora River iría con Franco Armani; Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco, Nicolás De La Cruz e Ignacio Fernández, este último más situado de enlace; Matías Suárez o Ignacio Scocco y Rafael Borré.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*