Va por los Cuartos

A partir de las 19.15, San Lorenzo visita a Deportivo La Guaira en Barquisimeto, buscando instalarse en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. El árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.

Con la eliminación de Independiente y Belgrano, San Lorenzo puede ser el único equipo argentino que sigue con vida en la Copa Sudamericana.

El uruguayo Diego Aguirre, que le había dado descanso a varios jugadores en el choque frente a Patronato, confirmó el once titular que buscará la clasificación: Sebastián Torrico, Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio; Nicolás Blandi.

Con el 2-1 en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón tiene la ventaja del empate, pero en el caso de que el local anote, obligaría a que San Lorenzo tenga que hacer al menos un gol, por la regla del gol de visitante.

El ganador de la llave se enfrentará a Palestino de Chile, que ayer dio el golpe eliminando a Flamengo en Brasil.

 

Probables formaciones

Deportivo La Guaira:

Felipe Núñez; Diego Melean, Luis Morgillo, Franklin Lucena, José Granados; Vicente Suano, Arquímides Figuera, Gustavo Rojas, Arles Flores; Fredys Arrieta y Darwin González.

DT: Eduardo Saragó.

San Lorenzo:

 Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio; Nicolás Blandi.

DT: Diego Aguirre.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Estadio: Estadio Metropolitano de Lara

Hora: 19:15


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*