Va por el primer triunfo

Esta tarde, a partir de las 18 hs, Quilmes recibirá en el Estadio Centenario a Independiente, por la tercera fecha del Torneo de la Independencia – Copa Axion Energy.
El equipo de Alfredo Grelak buscará su primer triunfo del certamen, luego de haber obtenido una derrota y un empate. El historial favorece claramente al conjunto de Avellaneda, registrándose 75 partidos oficiales en los cuales, el Rojo ganó 45, el Cervecero solamente triunfó en 11 oportunidades, y empataron los 19 restantes. Como local, el equipo de la Cerveza ganó 9 veces, igualó 12 y perdió 16. El último triunfo fue en el Apertura 2004, 1-0 (gol de Raúl Saavedra).

La novedad es qué, Maximiliano González va a estar entre los titulares, luego de superar la parálisis facial, la cual lo tuvo en duda toda la semana.

El once titular será : Rigamonti – Bottino – Colotto – Sarulyte – Orihuela – Da Campo – M. González – Escobar – Acosta – Andrada – García

El árbitro del encuentro será Mariano González y la transmisión será a través de Canal 13 a partir de las 17:45 hs.

 

Último enfrentamiento en cancha de Quilmes.
Último enfrentamiento en cancha de Quilmes.

 

Foto: rosarioárbitros.com.ar


Rodrigo Candia

Acerca Rodrigo Candia

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo Facundo Candia Palavecino, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Quilmes. Soy un apasionado de este deporte y todo lo que conlleva alrededor de él, me gusta analizar todos los partidos que veo, desde chico escucho radio y miro todos los partidos posibles de todo el mundo y soy un fiel seguidor del ascenso argentino. Fanático del tiki tiki, el fútbol es simple si primero pensás y después corrés. Mi objetivo es hacer crecer al Rincón del Fútbol brindando información auténtica y confiable acerca de todo lo que sucede en el mundo de Quilmes Atlético Club, simple y conciso. Cortito y al pie. Abordé en este hermoso rincón gracias a Juan y a Emiliano y no pienso fallarles ni a ellos ni a los lectores, siempre con respeto y agradecimiento por confiarme este espacio

2 Comentarios en este artículo

  1. Emiliano Germinario

    Buena, Rodri!

    Emiliano Germinario / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*