Va con todo

Diego Aguirre citó a 18 jugadores para el encuentro ante Deportivo Morón correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Regresarán Angeleri y Mussis y descansarán Caruzzo y Cerutti.

Tras el errático pero exitoso comienzo ante Emelec y Cipolletti por la Copa Libertadores y la Copa Argentina respectivamente, San Lorenzo encara un nuevo compromiso por el certamen que disputan todos los clubes del país.

San Lorenzo no puede subestimar a Deportivo Morón, rival del domingo en Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina. El antecedente necesitó la definición por penales para pasar a Cipolletti de Río Negro, aconseja ser prudente contra el campeón de la Primera B.

Por eso, el técnico Diego Aguirre evalúa un equipo sin reservas ante el Gallo. El que probó durante la práctica de este viernes por la mañana fue este: Navarro; Salazar, Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Rojas; Mussis; Gudiño, Belluschi, Alexis Castro, Merlini; Blandi.

El Ciclón chocará con Deportivo Morón, el primero de los dos equipos que ascendieron de la Primera B al Nacional en la temporada pasada. Para eso, el DT azulgrana dispuso a los jugadores que se desplazarán este domingo hasta el estadio de Lanús.

 

Foto principal: San Lorenzo Oficial


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota” un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*