“Va a ser muy difícil el pago de los salarios”

Horacio Arreceygor, vicepresidente del Ciclón, describió el difícil presente del club. “Vamos a ver cuales son los ingresos y despues veremos”, afirmó.

La reanudación del fútbol ya no es la principal preocupación del mundo de la redonda. La principal inquietud pasa por otro lado: cómo afrontar el pago de salarios y gastos que tiene cada club. Sobretodo el de los empleados con sueldos más bajos, esos con menos espaldas para soportar esta crisis.

San Lorenzo obviamente no está ajeno a esta situación y en la reunión virtual última de comisión directiva, este tema fue el eje central. La situación no es fácil y la incertidumbre reina. Más en un club como el de Boedo, que en enero pasado redujo plantel y contratos para estar mejor parado.

Horacio Arreceygor, vicepresidente del Cuervo, habló en La Cicloneta y manifestó “nosotros la semana que viene tenemos que afrontar el pago de los salarios que es la prioridad. Hay que ver cómo le hacemos frente a eso“.

El directivo profundizó sobre la cuestión y agregó “si no hay acuerdo con Agremiados, veremos cómo dialogamos con el plantel porque va a ser muy difícil el pago de los salarios en estas condiciones. Vamos a ver cómo nos ingeniamos para pagar la semana que viene”

El dirigente confirmó  que la TV “va a pagar marzo y abril a pesar de que no haya fútbol” y detalló que en la reunión de CD estuvieron “estudiando diferentes formas para, primero resguardar los intereses del club, y luego para ayudar a los socios. Vamos a ver cuáles son los ingresos y después veremos“.

Arreceygor señaló que “a través de sanciones impositivas, créditos blandos, redimensionar deudas y facilidades en los pagos” son las vías de ayuda que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) está negociando con el gobierno nacional.

Por último el empresario de la televisión se refirió a la decisión del Azulgrana de poner a disposición del gobierno el predio de Avenida La Plata para el combate del coronavirus: “En su historia, San Lorenzo siempre fue solidario y ha puesto todas las instalaciones a disposición y esta vez no iba a ser la excepción”.

Imagen destacada: San Lorenzo Primero


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*