Por la gloria europea

WOMEN’S CHAMPIONS LEAGUE

Se sortearon los cruces de cuartos de final que se disputarán entre marzo y abril del año próximo: hay duelo español y el campeón defensor tendrá una dura parada para buscar su sexta corona consecutiva.

“LOUISA NÉCIB CADAMURO”. La ex futbolista francesa fue parte del sorteo. (@UWCL)

Luego de finalizar las instancias de octavos, se realizó hace unos días el sorteo para definir los duelos que se dirimirán en la siguiente instancia. Probablemente esta serie de 4tos de final de Champions League femenina sea de las más equitativas entre contendientes que se han dado en los últimos años. Los partidos de ida están programados para los días 24 y 25 de marzo, mientras que las revanchas se jugarán entre el 1° y el 2 de abril, invirtiendo las localías.

Cronograma

Partidos de ida por 4tos de final
Martes 24 y miércoles 25/03/2020
Atlético de Madrid vs Barcelona
Lyon vs Bayern Munich
Glasgow City vs Wolfsburgo
Arsenal vs Paris Saint Germain

Partidos de vuelta por 4tos de final
Miércoles 1 y Jueves 02/04/2020
Barcelona vs Atlético de Madrid
Bayern Munich vs Lyon
Wolfsburgo vs Glasgow City
Paris Saint Germain vs Arsenal

Una vez que se conozcan a los 4 semifinalistas, no habrá misterios sobre cómo se darán los cruces de la anteúltima fase: quien resulte ganador de Arsenal y PSG, se medirá con quien triunfe entre Lyon y Bayern. En la otra semi los potenciales rivales serán Glasgow o Wolfusburgo por un lado y Atlético de Madrid y Barcelona por el otro.
Estos partidos están programados para los días sábado 25 y domingo 26 de abril (ida) y sábado 2 y domingo 3 de mayo.

La gran final tendrá como escenario el Estadio Viola Park de Viena (Austria) el domingo 24 de mayo.

FOTO DESTACADA: “Sorteo de Cuartos de Final”
Todas las imágenes pertenecen a @UWCL


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*