U17WC: Dos adentro y uno a la espera

En el inicio de la última jornada de fase de grupos del Mundial Sub 17. Brasil venció a Angola por 2 – 0 y con puntaje ideal, se quedó con el mando de la zona A, igualmente ambos ya estaban clasificados a la siguiente instancia. En el otro encuentro de grupo, Nueva Zelanda venció por 1 a 0 y deberá aguardar algunos resultados que lo beneficien para poder clasificarse.

En el Estadio Olímpico de la ciudad de Goiânia, Brasil y Angola se disputaron el liderato de grupo. La victoria fue para “La Canarinha”  que aprovechó su momento y en 10′ pudo hacerse del triunfo por 2 – 0 frente a la selección Africana que tuvo sus chances, pero no fue efectiva a la hora de definir y esto le valió la derrota. Los tantos de los brasileños fueron obra de Talles Magno y Verón a los 68′ y 77′ del partido.

Ahora Brasil y Angola deben esperar rival, los cuales serán uno de los tercero quién juegue frente a los locales y el segundo del grupo C, irá contra la selección Angoleña.

En el otro choque jugado en el estadio Bezerrao de Brasilia, las selecciones de Canadá y Nueva Zelanda buscaban un triunfo que les diera una posibilidad de avanzar, y esto lo logró el campeón oceánico que ganó por 1 – 0 con un tanto de Garbett a los 27′ del primer tiempo.

Los All Whites cuentan con 3 unidades, y ahora deben esperar que se den algunos resultados, para poder clasificarse como uno de los mejores terceros.

Informe: Kevin Maza

Fotos: FIFA oficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*