UTEDYC reitera reclamo a Colón

Luego de las diferencias por el reclamo porcentual de varios empleados, la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, asegura el faltante aportante de las obras sociales. En la sede social se enviaron decenas de cartas documentos.

En septiembre se comprometían desde la institución a abonar el 15% de los ingresos de algunos trabajadores de UTEDYC. La asociación debió organizar una reunión de los involucrados para alcanzar un legítimo reclamo, a pesar de no ser vitales en este proceso de inactividad en el fútbol argentino.

Luis Hilbert, apoderado del club santafecino, fue el intermediario que logró la concientización sobre la problemática del presidente José Vignatti. Sin embargo, se avecina otro pedimento por parte de las autoridades del sindicato que plantean la abstención por parte de Colón en las contribuciones de las obras sociales.

La falta de haberes en ese factor, generó que se dirijan al club setenta cartas documentos con esta asignatura.

En comunicación con Radio Ritmo, el delegado Roberto Medina subrayó: “La gran mayoría tenemos la obra social por defecto. El problema es con todos los trabajadores. Nosotros no tenemos problemas con Colón, tenemos una diferencia marcada con la gente que gobierna la institución”.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: En el Área


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*