UTEDYC pospone el reclamo salarial a Talleres

La asociación no manifestará el descontento en el encuentro del equipo ante Newells por la Liga Profesional. Sin embargo, en la semana se elevará una petición de conciliación a la dirigencia de Andrés Fassi. De perdurar el pedido, la segunda fecha en Córdoba será contexto de protesta en el Mario Alberto Kempes.

Desde la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles añaden una correspondencia directa a la directiva de Talleres. El conjunto cordobés parece haber sido el único que no cumplió con los aportes de suelos de los noventa y ocho empleados a cargo del gremio.

Este viernes se reanuda la competencia de la T, pero no se organizará un paro anticipado de aquellas personas que deban realizar las actividades cotidianas en el estadio.

No obstante, lo demandado son 3.400.000 de pesos, afirma Martín Muñiz. El Secretario General de UTEDYC, dialogó con Sucesos Deportivos. Fue sutil en los requerimientos hacia la institución.

En síntesis, Talleres es el único equipo deudor: “Este reclamo viene desde hace 2 años. El club no reconoce la relación laboral. En los últimos treinta días nadie de Talleres habló con nosotros. Dejamos abierto el escenario para que la dirigencia revea la situación”.

Tras esbozar semejante requerimiento, los integrantes y representantes de UTEDYC, decidieron no aclamar lo señalado antes o mientras se lleve a cabo el partido. Si el panorama sigue similar, el encuentro por la segunda jornada ante Lanús podría ser el exacto para la movilización.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*