¿Uruguayo por uruguayo?

En River ya tendrían pensado el reemplazante por si venden a Saracchi, pero no será fácil ya que cuenta con ofertas del exterior.

Las ofertas recibidas desde el Leipzig de Alemania por Marcelo Saracchi pusieron a pensar a los directivos de River en un reemplazo en caso de que el ex Danubio finalmente emigre al fútbol teutón, y tanto Marcelo Gallardo como los directivos habrían coincidido en Lucas Olaza como el indicado para el puesto.

Al Chelo le habría llegado una oferta de seis años de contrato desde el Leipzig. (Foto: TyC Sports)

El uruguayo de 23 años tuvo una destacada temporada en Talleres de Córdoba, sin duda una de las revelaciones del torneo, incluso metiéndole un gol de penal a River el año pasado en la victoria por 4 a 0 en el Mario Alberto Kempes. Claro que tan buenas actuaciones no despertaron el interés solo del Millonario, sino también de equipos de Europa, entre ellos el Genoa de Italia, el Espanyol y el Benfica de Portugal, este último el más decidido a poner los 5 millones de euros que piden desde Talleres, según indicó el representante del jugador Pablo Rivero en declaraciones radiales.

Surgido de River Plate de Uruguay, se decantaría por el Millo en caso de una oferta concreta. (Foto: Prensa Talleres)

Esto parecería complicar las intenciones del conjunto riverplatense en caso de desprenderse de Saracchi, pero una pequeña luz de esperanza llegó de parte del entorno del jugador al afirmar que preferiría escalar en River antes que en Europa en caso de llegar una ofrecimiento concreto.

Así las cosas, será cuestión de esperar y ver cómo avanza un mercado que se prevé lento, tal como indicó el Muñeco Gallardo en su última conferencia de prensa, y si finalmente en Núñez hay uruguayo por uruguayo.

Foto Principal: Prensa Talleres


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*