“Uno no está salvado económicamente”

Esteban Andrada dejó abierta la posibilidad de irse del Xeneize al expresar “uno no pierda la ilusión de jugar en un equipo de Europa”. Pero también llevó tranquilidad y dijo “yo estoy pensando en Boca”.

De hace un tiempo a una parte, Esteban Andrada aparece como una de las posibles transferencias de Boca en cada mercado de pases. Merced a sus buenas actuaciones, se adueñó del arco Xeneize y además se ganó una chance en la selección Argentina. En este 2020 tan anómalo, el apellido de Sabandija apareció involucrado con la Roma de Italia, pero todo quedó en la nada por ahora.

Andrada rompió el silencio en ESPN y en torno a una hipotética salida manifestó “no hay nada por mí, yo estoy pensando en Boca y mi cabeza está en el partido del jueves. Uno no está salvado económicamente. Si me retiro, hoy tendría que salir a trabajar porque mi familia no está muy bien“.

El uno del club de la Ribera añadió que “en este mercado no hubo nada y con todo lo que pasó en el mundo, esta todo parado. Si llega algo, lo analizará el club a ver si les sirve y si me sirve a mí. Uno no pierde la ilusión de jugar en un equipo de Europa“.

El ex portero de Lanús, sin embargo, afirmó que “pero ahora estoy en Boca y doy todo acá. Boca siempre se portó de diez conmigo en todos los aspectos”.

Respecto al rendimiento del último campeón de la Superliga, el arquero sostuvo “hasta yo me sorprendí del nivel del equipo. Por suerte fue de menor a mayor y terminamos agarrando confianza. Boca siempre es candidato y Libertado venía con muchos partidos, como ahora el DIM. La idea nuestra es sacar la mayor cantidad de puntos y tratar siempre de definir en casa”.

Por último Andrada se refirió al extenso parte de la actividad futbolística y contó “el arquero pierde distancia, es lo más difícil que los perjudica. Como uno arrancó la Libertadores y en los entrenamientos uno se conoce. Se entrenó 6 meses vía zoom, en ningún momento se paró. Es fundamental en lo físico”.

“BOCA NO LE PUSO PRECIO PORQUE NO LO QUIERE VENDER”

Luego de las declaraciones de Andrada en horas del mediodía, fue Luciano Nicotra, representante del arquero, quien habló en TyC Sports.

Nicotra contó que “el (por Andrada) le manifestó al Consejo de fútbol que si había algo de afuera que lo evaluaran con buenos ojos. Ellos dijeron que si era así, la analizaban”, tras lo cual agregó “el tiene el desafío personal de jugar en Europa, pero igual él está feliz en Boca“.

El representante, sin embargo, detalló“Boca no le puso precio porque no lo quiere vender” y dejó calma al afirmar “veo difícil que Esteban se vaya de Boca en plena copa”.

Consultado por la frase de Andrada (“uno no esta salvado económicamente”), Nicotra respondió es real, porque por el buen nivel de arqueros en Lanús comenzó a atajar a los 26 años”.

Imagen destacada: TyC Sports

 


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*