Uno menos

FEDERAL A – FASE REVÁLIDA – ZONA D – FECHA 8

Se disputó la octava fecha de la Reválida del Federal A y en la Zona D ya se conoce la primera mala noticia. Guaraní Antonio Franco descendió de categoría tras el triunfo de San Lorenzo de Catamarca que lo terminó sentenciando, además de caer de local ante Deportivo Mandiyú, quien se prende en la pelea por avanzar de ronda. En la cima, San Jorge mantiene la diferencia con sus perseguidores tras su empate con Juventud Antoniana, y la igualdad entre Sportivo Patria y Altos Hornos Zapla.

SAN JORGE 0 – JUVENTUD ANTONIANA 0

Foto: Futbolero.

Pasan las fechas y “El Expreso” cada vez mas cerca de la clasificación. Esta vez igualó ante uno de sus perseguidores, quien tenía mas obligaciones ya que era una de las últimas chances para recortar distancias. El partido fue pálido, con algunas situaciones para ambos equipos pero que no alcanzaron para doblegar el cero. El empate no le sirvió demasiado a la visita ya que sigue a 4 puntos a falta de 6 en disputa. En la próxima fecha los tucumanos visitarán a Altos Hornos Zapla, mientras que “El Santo” hará lo propio en Corrientes ante Mandiyú.

SPORTIVO PATRIA 1 – ALTOS HORNOS ZAPLA 1

Foto: El Tribuno.

Uno de los que no la está pasando bien es “El Decano” de Formosa, que nuevamente dejó puntos en el Antonio Romero y se complica su permanencia. Comenzó ganando con gol de Cristian Campozzano, pero la visita lo igualó con tanto de Mauricio Ocaño. Con este resultado Patria dejó de depender de sí mismo y en la próxima visitará al ya descendido Guaraní Antonio Franco, mientras que “El Merengue” perdió su última chance de avanzar de ronda.

GUARANÍ ANTONIO FRANCO 2 – DEPORTIVO MANDIYÚ 4

Foto: El Litoral. 

El triunfo en Jujuy hace algunos días le dio algo de esperanza a un equipo que desde hace meses está complicado con los promedios. Independientemente del resultado ante Mandiyú, en el entretiempo llegó la noticia a Villa Sarita, que el descenso de “La Franja” era un hecho. En cuanto al partido, los de Corrientes aprovecharon el bajón anímico de su rival para vencerlo con goles de Diego Romero, Raúl Acosta en dos ocasiones y Álvaro Pavón. Claudio Fileppi y Diego Caballero anotaron para el local. Guaraní Antonio Franco descendió al Torneo Federal Amateur, mientras que Mandiyú está cerca de salvarse.

POSICIONES

PROMEDIOS

PRÓXIMA FECHA

Fotos: El Territorio, Futbolero, El Tribuno, El Litoral, Promiedos.


Nicolás Maidana

Acerca Nicolás Maidana

ver todas las publicaciones

Me llamo Nicolás Maidana. Tengo 26 años, Posadeño de nacimiento y por elección. Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Locutor Nacional. Hago periodismo desde el 2009 acompañando a los equipos de Misiones en las categorías nacionales y a nivel local. Orgullosamente soy integrante del Programa radial “Al Ángulo” desde agosto del 2014. Además pertenezco al staff del Rincón del Futbol, para contribuir este gran grupo que momento a momento crece más. Me considero un eterno aprendiz, porque siempre hay cuestiones nuevas de las cuales aprender. Además del fútbol, me gusta el tenis. Desde un primer momento estoy agradecido por el espacio que me brindan y a los lectores que son parte fundamental de esto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*