Uno menos para la recta final

Lisandro López se fracturó el cuarto dedo del pie izquierdo y será baja por un mes. El zaguero se pierde lo que resta de la Superliga.

No todas fueron buenas para Boca en su visita a Central Córdoba. Es que más allá del contundente triunfo en Santiago del Estero, y de buenos rendimientos individuales, con Carlos Tévez a la cabeza, el Xeneize se volvió con una baja para el tramo final de la Superliga.

Es que Lisandro López se sometió a estudios ayer que determinaron la fractura del cuarto dedo del pie izquierdo. Así Licha, si bien no será intervenido quirúrgicamente, estará fuera de las canchas por un mes aproximadamente.

El zaguero fue reemplazado promediando el PT del duelo con el Ferroviario con evidentes muestras de dolor en su pie. El momento de la lesión se produjo cuando López fue a disputar una pelota con Johnatan Herrera.

Todo indica que Júnior Alonso será su reemplazante. Aunque tampoco hay que descartar a Carlos Zambrano o Gastón Abila.

Imagen destacada: TyC Sports



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*