Uno menos

Guede no puede salir hasta junio del Morelia y está descartado para ser DT del Ciclón. Crecen las chances de Pellegrino, aunque hay otros nombres.

La búsqueda del sucesor de Monarriz esta en marcha. Aunque la dirigencia encabezada por Marcelo Tinelli no quiere tomar una decisión a las apuradas, el tiempo juega en contra. Por eso el principal candidato para ponerse el buzo de DT de San Lorenzo quedó fuera de carrera.

Pablo Guede era el “elegido” por la cúpula del Ciclón y también el de mayor preferencia entre los hinchas. Pero con la contra de tener contrato hasta junio en el Morelia. Y los dirigentes del club mexicano fueron claros: le informaron al DT argentino que no están dispuestos a interrumpir el vínculo salvo que se abone una rescision estimada en 1 millón de dólares.

Obviamente que para el CASLA y el mismo Guede esto es imposible. Por lo que las chances de que el entrenador viva un segundo ciclo en Boedo, se esfumaron.

Junio queda muy lejos para el Cuervo. El triunvirato conformado por Tocalli, Romagnoli y Acosta no está dispuesto a permanecer tanto tiempo en banco. Y los dirigentes tampoco quieren “comprar” dos o tres buenos resultados. Fue lo que paso con Biaggio y Monarriz y, ambos, de la casa y con un gran trabajo en la reserva, se “quemaron”.

Por eso la necesidad de Tinelli de que la elección del nuevo entrenador no se estire. Con la imposibilidad de sumar a Guede, Mauricio Pellegrino es quien asoma como principal favorito. A favor tiene que está sin trabajo aunque cierto tinte defensivo que se le achaca no termina de convencer.

El otro candidato es Néstor Gorosito. Que renunció el sábado a la conducción de Tigre pero reasumio en funciones aunque sea por un partido más. Una situación rara que en Boedo no termina de cerrar.

Más atrás aparecen los nombres de Santiago Solari, Jorge Sampaoli, Juan Ramón Carrasco y otros. Habrá que esperar.

Imagen destacada: San Lorenzo Primero


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*