Uno menos

Esteban Andrada sufrió un esguince de ligamento en la rodilla derecha y será baja entre dos y cuatro semanas. Marcos Díaz atajará contra Universitario.

Una mala noticia recibió Miguel Ángel Russo en la mañana del miércoles. Esteban Andrada sufrió un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y estará fuera de las canchas entre dos y cuatro semanas.

El arquero no pudo completar el entrenamiento del martes y al continuar las molestias en la zona, se tomó la decisión de realizarle estudios que determinaron la lesión. 

La zona afectada es la misma que lo tuvo a maltraer en la previa de la Copa América pasada y que lo margino de la competencia continental. La lesión no implica gravedad y se decide resguardarlo por precaución. Por esta razón, Marcos Díaz se perfila para jugar esta noche ante Universitario de Perú en San Juan. Manuel Roffo es el otro arquero que Russo tiene a disposición. 

Andrada se suma así a Marcelo Weingandt, Agustín Almendra y Nahuel Molina, quienes no viajaron a San Juan por diferentes motivos. El primero está negociando ser cedido a préstamo a Rosario Central. El volante, en tanto, padece un esguince en el tobillo derecho. Por último Molina aún no renovó su contrato.

El probable once de Russo para su debut sería con Díaz; Jara o Buffarini, López, Alonso y Mas; Salvio, Marcone, Reynoso, Obando; Zárate y Abila.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*