Liga Profesional San Lorenzo

Uno menos

Mauro Pitton se va a Vélez. El Fortín compra el 70 % de la ficha del volante que llegó hace seis meses al Ciclón. Ferrari también está cerca de emigrar.

San Lorenzo continúa achicando su plantel, tal cual había anticipado su presidente Marcelo Tinelli. Mauro Pitton tiene todo arreglado para partir a Vélez y Gianluca Ferrari está próximo a jugar en Godoy Cruz. Las promesas, se cumplen…

A la espera de sumar algún refuerzo más, y mientras el CASLA continúa de pretemporada en Cardales, las novedades en San Lorenzo pasan por la reducción del plantel que lleva a cabo la dirigencia en concordancia con Diego Monarriz.

El DT ya le había bajado el pulgar a Nicolás Navarro, Rubén Botta, Ezequiel Cerutti y Sebastián Vergini. Además, Fernando Belluschi había rescindió su contrato de común acuerdo y se fueron Héctor Fertoli (a Racing en la negociación por Donatti), Elías Pereyra (a préstamo al Benfica), Alexis Castro (a Xolos en la operación por Diego Rodríguez) y José Devecchi (préstamo al Audax Italiano).

Ahora es Mauro Pitton el que se suma a la lista. El volante que llegó hace seis meses al Cuervo, tiene todo arreglado para jugar en Vélez. La institución de Liniers comprará el 70 % del pase que tiene el CASLA en un millón y medio de dólares.

Mauro arribó al Cuervo junto a su hermano Bruno en junio pasado. Sólo disputó tres partidos como titular y era pretendido por varios clubes. Finalmente será el Fortín su nuevo destino.

Además, Gianluca Ferrari también está cerca de dejar San Lorenzo. El juvenil está negociando irse a préstamo a Godoy Cruz teniendo en cuenta que no es prioridad para Monarriz, y más con la llegada de Alejandro Donatti.

Ferrari tiene 22 años y contrato hasta junio de 2022 con el CASLA.

Imagen destacada: Vamos Ciclón

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *