Uno menos

Con las partida Loaiza, solo Peruzzi y Fertoli quedan de los refuerzos que llegaron en enero. El colombiano rescinde su contrato y vuelve a Atlético Nacional. Pérez, a Sporting Gijón de la segunda de España.

El mercado de pases del último enero fue de mucha cantidad (nueve refuerzos) pero de poca calidad para San Lorenzo. Y la prueba de esta afirmación es que solo quedan Gino Peruzzi y Héctor Fertoli de aquellos jugadores que llegaron con Almirón. Un dato contundente que reafirma el pobre semestre que vivió el Ciclón de la mano del ex DT de Lanús.

Fernando Monetti, Gustavo Torres, Andres Renteria, Juan Camilo Salazar, Román Martínez y Gonzalo Castellani ya eran historia en el Cuervo. Y hoy se sumaron el colombiano que faltaba, Raul Loaiza, y ademas el lateral Damián Pérez.

El volante central había sido de los pocos que cumplió con Almirón. De por si, era fija en el mediocampo. Pero la llegada de Pizzi lo relegó. Si bien el DT Azulgrana no lo marginó y lo consideró dentro del plantel, Loaiza sabía que con la llegada de Lucas Menossi las posibilidades de jugar iban a ser mínimas.

A pesar de que la dirigencia del CASLA pensaba hacer uso de la opción de compra (800 mil dolares) tras el vencimiento de su préstamo en diciembre, el colombiano falto hoy al entrenamiento e hizo saber que quiere rescindir su vinculo y retornar a Atlético Nacional.

En tanto, Damián Pérez arregló su llegada a Sporting Gijón de la segunda del fútbol de España. El lateral izquierdo tampoco iba a tener mucho lugar en Ciclón con la llegada de Bruno Pittón.

Y hoy Román Martínez, que se marcha a Aldosivi tras ser marginado por Pizzi, se despidió del Azulgrana expresando que “llegó el momento de la despedida. Solo palabras de agradecimiento a todos ellos que hicieron que vista esta camiseta. Fueron 5 meses intensos, pero fui feliz. Me costó muchísimo llegar a jugar en un club grande y hoy tengo la satisfacción de decir que lo logré, con mis falencias y virtudes pero les aseguro que dí todo, se los prometo. Gracias a todos por el cariño recibido. ¡Hasta siempre!”.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*