Uno más y… ¿uno menos?

Atlético de Rafaela confirmó ayer la incorporación del delantero tucumano Leandro Díaz, quien llega procedente de Sarmiento de Junín, y a la vez sumó la preocupación de una posible baja: Gabriel Gudiño.

 Parece que La Crema no puede hacer una buena sin preocuparse por una mala. El conjunto rafaelino cerró a Leandro Díaz, ex futbolista de Lanús y Atlético Tucumán, entre otros, como su segundo refuerzo para afrontar seis meses cruciales por la permanencia en Primera División. Pero a la vez, hace algunos días apareció el firme interés de Rosario Central por una de sus figuras. El mediocampista cordobés Gabriel Gudiño es pretendido por el Canalla ante la baja de Walter Montoya, lo que sería un buen paso en la carrera del jugador pero una baja sensible para los dirigidos por Juan Manuel Llop.

 De todas formas, la dirigencia de Rafaela no ve con buenos ojos transferir a uno de sus mejores futbolistas por la necesidad de sumar una gran cantidad de puntos para cumplir el objetivo principal del club y, hasta el momento, se niega a venderlo al menos hasta finalizar el campeonato. 


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*