Uno más Verde que el otro

Ituzaingó venció 1-0 a Laferrere en el Sacaán y le sacó la chance de continuar tercero en la tabla detrás del Doque y Armenio. Los de D’Ángelo jugaron el peor partido del torneo y sufrieron la lex del ex.

Si bien las realidades de ambos son un poco diferentes en cuanto a la pelea de cada uno en el campeonato, quedarse con un triunfo era el fin común.

El León, que aún busca encontrar regularidad ahora con el nuevo DT, se hizo fuerte en su propia casa y le metió presión al rival casi desde el comienzo.

Los dirigidos por Álvarez tuvieron control del juego durante casi los 90′ de partido pero les costó concretar en la red.

Matías Lescano se quedó con todas las pelotas ofensivas de Lafe. Foto: Astrid Gómez Nardo.

Lafe pareció un equipo desconocido. Después de haber dado vuelta el resultado ante Central Córdoba la fecha pasada en Rodney y Magnasco, en el que quizás fue su mejor partido, este viernes el Villero perdió la memoria.

Ortiz y la marca personal a Scarnato durante todo el partido. Foto: Astrid Gómez Nardo.

Ituzaingó se aprovechó de la cancha chica y ocupó todos los espacios, dejando sin ideas al rival.

Fue recién en el complemento, casi cuando se cumplía el cuarto de hora, cuando Godoy, ex Laferrere, como en el encuentro de ida, abría el marcador.

Alegría total de un lado, bronca del otro, aún más cuando el nueve se acercó al banco visitante y desafortunadamente les dedicó el gol, con una actitud muy poco profesional, que le valió apenas una amarilla.

Ni siquiera con el ingreso de Dos Santos para acompañar en la ofensiva a Blanco y Scarnato fue de ayuda. Cuando el cotejo se moría, con 4 minutos ya adicionados, Ferreira vio la segunda amarilla y se fue antes a los vestuarios.

Laferrere fue un equipo desconocido y que jugó el peor encuentro en lo que va del torneo, sabiendo que en esta segunda parte cada punto es importante para buscar el ascenso a la B Metro.

Lescano se queda con la pelota antes que Scarnato. Foto: Astrid Gómez Nardo.

Ituzaingó festejó tres unidades más que importantes ante su gente, quedando a un par de puntos del último del Reducido, pensando en una posible remontada hacia el final del campeonato que lo ilusione con pelear por el último ascenso a la tercera categoría.

Síntesis

Ituzaingó (1): Matías Lescano, Matías Vallejos, Hernán Ortiz
Leonel Córdoba, Diego Serrano (75′ Fernando López), Marcos Zampini, Diego Grecco, Mauro Boaglio (69′ Nicolás López), Braian Cáceres, Kevin López Arroyo (81′ Ángel Stringa), Marcos Godoy. DT: Marcelo Álvarez.

Suplentes: Blas Pisano, Santiago Yossini, Alejandro Benítez, Patricio Costa Repetto.

Dep. Laferrere (1): Sebastián Blázquez, Gabriel Ferro, Sebastián Pérez (65′ Eduardo Dos Santos), Juan Ferreira, Leonardo Domínguez, Jorge Ferrero (82′ Braian Valdez), Walter Godoy, Germán Basualdo (82′ Oscar Acuña), Raúl Pérez, Lucas Scarnato, Oswaldo Blanco. DT: Norberto D’Angelo

Suplentes: Cristian Moyano, Ariel Cafferata, Leandro Coronel, Marcelo Bechen.

Goles: 59′ Marcos Godoy (I)

Amonestados: Marcos Godoy (I), Gabriel Ferro (DL), Juan Ferreira (DL).

Expulsados: 94’Juan Ferreira (DL)

Árbitro: Cristian Suárez

Estadio: Carlos Sacaán

Informe: Astrid Gómez Nardo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*