Uno más, uno menos

Banfield piensa en Quilmes y se prepara para afrontar una nueva fecha con la obligación de quedarse con los puntos de local. Una semana complicada para el grupo que todavía espera revertir la sanción de Matheu.

Días complicados se vivieron en Luis Guillón, después de una derrota difícil de tragar le sumamos la polémica sanción a Carlos Matheu, situación que desvela al técnico. Si bien el club presentó un escrito pidiendo la disolución de la expulsión para que el central pueda jugar la fecha, aún no hay una respuesta oficial de parte de AFA.

El Emperador sigue perdiendo soldados importantes, a la posible abstinencia de Carlos Matheu, se le había sumado una complicación a Nicolas Bertolo, quién estaba volviendo de una lesión, lo cuidaron y no lo expusieron vs Godoy Cruz para que llegue bien a este fin de semana. Pero en los primeros días de la semana en un entrenamiento sufríó una fisura en el tabique, fue en ese momento que se paralizó más de un corazón. Recién hoy Bertolo pudo volver a entrenarse con el grupo acompañado de una máscara protectora. Falcioni sabe que no puede darse el lujo de perder un partido más.

El Taladro fue perdiendo fuerza en esta vuelta del torneo, bajó algunos escalones y se encuentra en el puesto nueve con 33 puntos. JCF sabe que de local se hace fuerte y necesita a sus caballitos de batalla. Bertolo y Matheu son dos figuras necesarias para este Banfield joven.

Hoy hubo ensayo formal de fútbol y Nico fue parte del equipo titular aunque Julio probó algunas variantes la opción más saludable es Martin Lucero. Mañana se espera la lista de concentrados.

Foto: @CAB_oficial


Jackye Sittner

Acerca Jackye Sittner

ver todas las publicaciones

Soy Jackye Sittner, me aproximo a las tres décadas de vida, y soy de un barrio del sur… Intento desarrollarme en una linda pasión y profesión como el periodismo deportivo. Participo en dos proyectos de radio, Minuto Referí y El show de Banfield. Mi gran amor es la radio, pero me gustan los desafíos y así es como surge el interés por ser parte de proyectos jóvenes como El Rincón del Fútbol, que permiten que podamos sumar experiencia y palabras en un espacio en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*