Uno mas para Soso

Victor Salazar recibió el alta médica y está listo para volver a entrenar a la par del grupo cuando finalice la cuarentena. El lateral superó una rotura ligamentaria de septiembre pasado.

A la espera de la reanudación del fútbol (sin fecha concreta de retorno aún), San Lorenzo tuvo una buena noticia esta semana. Es que Víctor Salazar fue dado de alta y ya está a disposición de Mariano Soso. Claro está, para cuando el aislamiento social, preventivo y obligatorio lo permita.

Vale recordar que el lateral sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda el pasado 21 de septiembre en el duelo ante Boca, que terminó con victoria del Xeneize por 2-0.

Pasaron casi siete meses desde entonces y una larga recuperación. Pero ahora el defensor tucumano está listo para volver a la acción. Salazar venía entrenando de manera diferenciada, pero con el alta recibido podrá sumarse al resto de sus compañeros cuando se reanuden los entrenamientos.

Así el Cuervo suma una alternativa más en el lateral derecho. Andrés Herrera se adueño del puesto en base a sacrificio y goles, pero su reemplazante, Gino Peruzzi, no termina de convencer al público Azulgrana.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*