Uno más a la lista

Jonathan Herrera, nuevo refuerzo del Ciclón, dio positivo de Covid 19 y tendrá que estar aislado. Previamente su señora registro idéntica situación. “Quedo un poco shockeado”, contó su representante.

San Lorenzo sumó un segundo caso de coronavirus en su plantel. Hoy se confirmó el positivo de Jonathan Herrera, una de las caras nuevas del CASLA, y este suma al caso del juvenil Luis Sequeira. El delantero se someterá en 48 hs a nuevo testeo para ver si la semana que viene puede sumarse al trabajo en Ezeiza.

La situación de Herrera es particular. Días antes del regreso de San Lorenzo a los entrenamientos, su mujer, que está embarazada, dio positivo de Covid 19. Aunque el delantero pasó con éxito el test PCR, se decidió que de manera preventiva cumpla con un aislamiento por ser contacto estrecho. Pero este nuevo hisopado realizado, con la idea de que el goleador se sumará mañana a las prácticas, postergó una vez más el arribo formal de Herrera al Ciclón.

El representante del ex hombre de Central Córdoba, Diego Braga, expresó en Como te va que Herrera “está bien de salud, pero quedó un poco shockeado porque quería volver a entrenar. No poder estar lo puso mal”.

Braga profundizo y contó que “el presentó síntomas durante los primeros días, cuando a su esposa le dio positivo y a el no. Creemos que el virus está de salida y le harán un nuevo examen en las próximas horas para ver si la semana que viene se puede sumar“.

Herrera, delantero récord del fútbol argentino, ya que es el único que marcó goles en todas las categorías, desde la Primera D a la A, llega a préstamo por un año y con opción de compra. El club propietario de su pase es Deportivo Riestra.

Braga también señaló “si sale todo bien, la próxima semana se puede sumar a trabajar ya que le volverán a realizar testeos en 48hs. Tiene mucha expectativa por jugar en San Lorenzo, tiene el visto bueno de un gran delantero como Alberto Acosta y siente que es un gran desafío para él”.

Jonathan Herrera y Franco Di Santo – el DT de San Lorenzo, Mariano Soso espera por él en estos días- son los jugadores con los cuales en Boedo esperan suplir las ausencias de Adolfo Gaich y Adam Bareiro, mientras Nicolás Uvita Fernández apura su recuperación.

Imagen destacada: Mundo Azulgrana


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*