Uno llega y otro se va

Lucas Melano será nuevo refuerzo de San Lorenzo. El extremo, proveniente de Atlético Tucumán, firmará contrato hasta 2024 y se suma a Diego Braghieri y Jalil Elías. Sebastián Vergini parte a préstamo al Decano.

San Lorenzo tiene abrochada su tercera incorporación. Se trata del atacante Lucas Melano, de último paso por Atlético Tucumán, quien será otra cara nueva para Diego Dabove. El extremo firmará contrato por tres temporadas con el Ciclón. Pero eso no es todo, ya que Sebastián Vergini se marchará a préstamo al Decano por un año.

Con las llegadas de Diego Braghieri y Jalil Elias -faltan definir opcion de compra en este último caso-, la atención de Dabove estaba puesta en sumar un cinco y un delantero por afuera. El apuntado para la ofensiva era Sebastián Palacios, perteneciente a Independiente, pero la operación se tornó imposible desde lo económico. Rápidamente la dirigencia apuntó los cañones a Melano y el trato está hecho.

El hombre surgido en Belgrano, de 27 años, rescindira el vínculo (hasta fines de este año) con los tucumanos y firmará por tres temporadas con el Cuervo. Melano está en Buenos Aires junto al resto del plantel Decano, pero no formó parte de ninguno de los dos amistosos disputados ayer contra San Lorenzo.

Pero además en el trato, aunque por carriles separados, se cerró la partida a préstamo por un año de Vergini a Atlético. El central no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Azulgrana y para Boedo es un alivio en lo financiero ya que Vergini poseía uno de los contratos más elevados de la institución.

A la espera del sorteo del próximo viernes, donde conocerá a su rival para la Fase 2 Preliminar de la Copa Libertadores -gran objetivo para el Cuervo-, San Lorenzo va tomando forma para este 2021. Habrá que ver si la llegada de estas caras nuevas –¿quien será el cinco a buscar? ¿Damián Musto?– y la mano de Dabove le devuelven el protagonismo al Ciclón.

Imagen destacada: TyC Sports



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*