Uno ganó de local, el otro se llevó los tres puntos de visitante

Sarmiento derrotó 2 a 0 a Guillermo Brown y Flandria sorprendió a Villa Dálmine y lo venció 1 a 0.

El Verdolaga y La Banda no hicieron un buen primer tiempo. Fue una primera mitad muy trabada. No jugaron bien y no generaron situaciones de goles. Pero el arco no se iba a ir en cero. A los 30 minutos, el conjunto de Junín hizo una jugada muy bien elaborada a puro toque y definió bajo el arco, Ignacio Cacheiro. En el segundo tiempo, los protagonistas repitieron la misma imagen que en el primer tiempo. Pero otra vez el segundo gol del encuentro iba a opacar el mal partido que hicieron entre ambos. El 2 a 0 llegó a los 49 del segundo tiempo. El árbitro le iba cobrar un penal a Nicolás Rinaldi. Patricio Vidal se encargó y convirtió el último tanto del encuentro.

Sarmiento, con esta victoria se ubica 6°, con 23 puntos. Además, se metió en el reducido. El equipo de Puerto Madryn no levanta cabeza y cosechó su 5° derrota consecutiva. Está 18, con 17 unidades.

Estos fueron los 11:

Sarmiento (2): 1- Fernando Pellegrino; 4- Luis Garnier, 2- Javier Capelli, 6- Lucas Landa, 3- Ramiro Arias; 8- Nahuel Estévez, 7- Fermín Antonini, 5- Guillermo Farré, 10- Gabriel Sanabria; 9- Ignacio Cacheiro y 11- Lucas Passerini. DT: Iván Delfino.

 

Guillermo Brown (0): 1- Sebastián Giovini; 4- Francisco Dutari, 2- Nicolás Ayr, 6- Lucas Merolla, 3- Guillermo Ferracuti; 8- Matías Rojo, 5- Nicolás Bruna, 7- Gabriel Solís, 10- Emanuel Moreno; 11- Lucas Algozino y 9- Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo.

 

Goles: 30´PT Ignacio Cacheiro (SAR); 49´ST Patricio Vidal (SAR).

 

Árbitro: Nazareno Arasa.

Foto: Sólo Ascenso.

 

El partido comenzó muy trabado. El primer tiempo se jugó muy mal. Flandria y Villa Dálmine no generaban situaciones y no se veía situaciones de riesgo. Así se fue una primera mitad aburrida. Al primer minuto del juego, Luciano Pons iba a aguantar la pelota y sacaba un gran remate para mandarla al fondo de la red. Después de ese gol, el encuentro fue otro. El conjunto de Campana tuvo para igualarlo, tras un cabezazo, pero el autor del gol (Luciano Pons), la iba a sacar en la línea. Pablo Burzio tuvo el empate, pero su remate terminaría por arriba del travesaño.

Con esta derrota, el Viola quedó tercero y perdió la oportunidad de quedar a 1 del puntero del campeonato. Ahora se ubica a 4. El Canario sigue en el fondo de la tabla y sigue en la zona roja. Flandria se ilusiona con seguir en la segunda categoría del fútbol argentino.

Así salieron a la cancha:

Villa Dálmine (0): 1- Martín Perafán; 4- Franco Flores, 2- Renzo Alfani, 6- Juan Celaya, 5- Leandro Sapetti; 8- Renso Pérez, 3- Gonzalo Papa, 10- Nicolás Sánchez, 11- Ramiro López; 9- Jorge Córdoba y 7- Pablo Burzio. DT: Felipe de La Riva.

 

Flandria (1): 1- Leonardo Griffo; 4- Juan Cruz Randazzo, 6- Diego Sosa, 2- Alejandro Cabral, 3- Andrés Camacho; 8- Mariano Puch, 5- Iván Ramírez, 7- Mauro Bellone, 10- Diego Medina; 11- Luciano Pons y 9- Sebastián Matos. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.

 

Goles: 1´ST Luciano Pons (FLA).

 

Árbitro: Bruno Bocca.

 

 

Twitter: @FedeTorresan22


Federico Torresan

Acerca Federico Torresan

ver todas las publicaciones

Soy Federico Agustín Torresan, tengo 19 años. Desde muy chiquito siempre tuve pasión por el fútbol, haciendo fixtures y creando equipos para poder armar un campeonato. Lo otro que me gustaba hacer y sigo haciendo de este hermoso deporte es buscar las historias de los clubes y ver estadísticas. Antes de entrar a Rincón del Fútbol, tuve la oportunidad de trabajar en otras páginas (Falso Nueve e InfoCABadrogue, etc) y en algunas sigo estando. A Rincón entré gracias a un amigo y me encontré con un gran grupo de personas. Actualmente estoy estudiando periodismo deportivo. Siempre me gustó todo el fútbol, pero el ascenso me apasiona demasiado. Por eso cuando me dijeron para cubrir encuentros de la B Nacional, no lo dude. Espero poder aportar mi grano de arena en esta página, para que pueda seguir creciendo. Mis aspiraciones, para el futuro es poder ser jefe de prensa de un club, tener la oportunidad de participar en un programa de radio y conocer todas las canchas de nuestro hermoso fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*