Uno de baja, dos de alta

Ignacio Fernández sufrió un desgarro y es baja para el encuentro ante San Lorenzo. La buena noticia para Marcelo Gallardo es que recupera dos jugadores.

La seguidilla de partidos debido a la triple competencia que venía afrontando entre Copa Libertadores, Superliga y Copa Argentina parece estar pasándole factura desde lo físico al plantel, ya que Ignacio Fernández sufrió ante Newell’s un desgarro de grado 1 en el aductor derecho, por lo que se perderá el clásico ante San Lorenzo del domingo en el Monumental y está en dudas para la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba, el viernes 13 en Mendoza. Cabe recordar que el ex Gimnasia fue reemplazado en la final ante Flamengo por una contractura muscular.

De La Cruz practicó a la par del grupo. (Foto: Prensa River)

El vaso medio lleno es que de cara al encuentro ante el Ciclón el técnico podrá contar con dos piezas claves que no pudieron dar el presente en Rosario. Tanto Enzo Pérez como Nicolás De La Cruz se repusieron de las molestias físicas que los excluyó de la victoria ante la Lepra y hoy practicaron a par del grupo en la vuelta a los entrenamientos luego de los dos días de licencia dados al plantel. El entrenamiento en River Camp tuvo la particularidad de haber sido con público, ya que una delegación de hinchas que habían viajado en micro hacia Lima fueron premiados para ver la práctica.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*