Uno adentro y el otro afuera…por ahora

Finalmente Ángel Romero volverá a ser titular en San Lorenzo. El paraguayo reemplazará a Uvita Fernández. Oscar seguirá por el momento en el banco. Además, Troyansky ingresará por Di Santo.

La floja actuación en la derrota con Colón, y quizás algunas de las tantas críticas recibidas por la demora en las variantes, repercutió en Diego Dabove. Es que el entrenador de San Lorenzo volverá a darle lugar a los hermanos Romero entre los titulares. Será a uno por ahora, Ángel, que estará desde el minuto cero en el duelo de mañana (21.30 hs) ante Central Córdoba. Oscar, en tanto, seguirá entre los relevos.

El nivel del Ciclón ante el Sabalero estuvo lejos de lo esperado. Lo mejor del conjunto de Boedo se observó cuando Dabove mano a la cancha a los gemelos. Claro que el entrenador Azulgrana fue blanco de críticas por duplicado: algunos le reprochan que no puede excluir del primer equipo a los dos jugadores de mayor jerarquía del plantel. También apuntaron contra él porque Ángel ingresó recién a los 27′ del ST y Oscar a los 34′ del ST.

Pero de cara al encuentro con el Ferroviario Dabove finalmente decidió incluir a Ángel desde el comienzo en lugar de Nicolás Uvita Fernandez. Por el momento Oscar seguirá como alternativa. Además, el DT decidió sacar de los once a Franco Di Santo y que juegue por él Franco Troyansky, uno de los refuerzos del Azulgrana.

Pasando en limpio la alineación de San Lorenzo será entonces con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri; Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Troyansky y Angel Romero.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*