UNL: Un empate indiferente entre Francia y Portugal

Esta tarde se completó la jornada de Domingo de la UNL.

FRANCIA (0) vs (0) PORTUGAL (Liga A, Grupo 3)
El partido se llevó a cabo en el “Stade de France“, en un enfrentamiento que prometió mucho y nos dio poco. El partido estuvo muy trabado en la mitad de la cancha, los jugadores de ambos equipos lograron, en algunas ocasiones, pisar el borde del área rival, pero no contaron con la astucia para poder anotar gol. La más clara la tuvo Ronaldo, con un remate que supo contener el capitán del Tottenham Hotspur, Hugo Lloris. Kylian Mbappe también tuvo la suya, pero ante un intento de vaselina, Rui Patricio evitó el gol del francés.

Con este resultado, ambos equipos lideran el grupo con 7 puntos, aunque el primer puesto es de Portugal por la diferencia de gol. Los próximos encuentros de estos equipos serán, en el caso de Francia, en Zagreb contra Croacia, mientras que Portugal recibirá a Suecia.

(GOAL.COM)

IRLANDA DEL NORTE(0) vs AUSTRIA(1) (Liga B, Grupo 1)
Irlanda del Norte recibió a Austria en Belfast. Los locales se vieron ampliamente superado por los austriacos, quienes consiguieron que los irlandeses apenas puedan pegarle al arco.

El gol de la victoria para Austria lo marcaría Michael Gregoritsch a los 42′ y si bien Austria dominó todo el partido, esto no se vio reflejado de tal manera, ya que el triunfo, al menos en el marcador, fue ajustado.

Con este resultado, los austriacos dominan su grupo con 7 puntos, y viajarán a Bucarest el próximo miércoles para enfrentarse a Rumania. Por otro lado, Irlanda del Norte no suma unidades e intentará escalar puestos en la tabla, el 14/10 contra Noruega en Oslo.

(@oefb1904 Twitter)

ISRAEL(1) vs REPUBLICA CHECA(2) (Liga B, Grupo 2)
Ambas naciones se enfrentaron en Tel Aviv, un partido donde Republica Checa aprovechó mejor sus oportunidades a pesar de tener menos la pelota y, además, contó con una insólita desgracia del equipo rival.

El partido inauguraría el marcador a los 14´con un increíble error de Ofir Marciano, quien tras un pase recibido intentó parar la pelota, pero se le escabulló y logró el blooper de la jornada.

El segundo gol del encuentro lo marcaría Matěj Vydra a los 47´, de esta manera los checos empezaban a alquilar los 3 puntos, aunque no tan fácil ya que Eran Zahavi descontó con un gran gol a los 55´, aunque no fue suficiente ya que el partido se lo llevaría Republica Checha.

Tras este enfrentamiento, Republica Checa mantiene la segunda posición en su grupo, mientras que Israel se encuentra tercero. El miércoles los checos viajarán a Glasgow para enfrentarse a Escocia, mientras que ese mismo día Israel se enfrentará a Eslovaquia en condición de visitante.

(@DataAfaOk)

ESCOCIA (1) vs (0) ESLOVAQUIA (Liga B, Grupo 2)
Escocia recibió a Eslovaquia, fue un partido muy cerrado donde los locales consiguieron el gol en la segunda etapa y aguantaron la ofensiva de Eslovaquia para llevarse unos 3 puntos importantes.

El gol lo marcó Lyndon Dykes a los 54´tras una habilitación de O´Donnell.

Tras la victoria de los escoceses, estos lograron el primer puesto del grupo, mientras que los eslovacos se hunden en el último puesto del mismo y tendrán que mejorar bastante si quieren seguir participando en la competencia. El 14/10 Escocia recibirá a Republica Checa, mientras que Eslovaquia jugara en condición de local contra Israel.

(Nuevo Periodico)

RUSIA (1) vs (1) TURQUIA (Liga B, Grupo 3)
Los rusos recibieron a Turquía en un partido donde fueron levemente superados en juego y tenencia de pelota, pero su fortaleza en la última línea le permitieron llevarse una unidad.

Rusia rompería el hielo a los 28´de la mano de Antón Miranchuk tras una asistencia de Zobnin. Concurrido el descanso los turcos sellarían el empate a los 62´gracias a un gol de Kenan Karaman.

Finalizado este enfrentamiento, la selección rusa se ubica primera en su grupo y se enfrentará a Hungría en 2 días en condición de local, mientras que Turquía se encuentra tercera en su grupo y jugará, también en 3 días contra Serbia en Ankara.

(@EURO2020 Twitter)

SERBIA (0) vs (1) HUNGRÍA (Liga B, Grupo 3)
Hungría venció a Serbia, en una disputa donde los serbios superaron a los húngaros en juego, más no en goles. Hungría apenas disparó al arco rival, mucho menos que sus rivales, por lo que cantidad no es lo mismo que efectividad y queda demostrado en este encuentro.

El único gol del encuentro lo anotó Norbert Könyves a los 20‘. Acto seguido, los húngaros se encerraron y los serbios no pudieron penetrar la fortaleza de su defensa rival, por lo que el partido finalizó 1 a 0 en favor de los visitantes, que consiguieron una victoria muy importante, aunque no tan merecida.

Concurrido el partido, la selección húngara mantiene el segundo puesto de su grupo y se medirá ante Rusia en Moscú, mientras que los serbios, que están terceros, jugaran contra Turquía, en condición de visitante.

(@EURO2020 Twitter)

Foto destacada: GOAL.COM

Autor: Germán Suhr


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*