Universidad Católica gestiona con Central el traspaso de Fernando Zampedri

En Chile esperan la llegada del representante del delantero. Desde Rosario solo tratarán una transferencia definitiva, ya que el préstamo finaliza en diciembre.

Tras vincularse mediante la prestación anual a la Universidad Católica, el entorno de Fernando Zampedri comienza a interactuar con ambos clubes acerca de la posible transferencia definitoria del atacante al equipo chileno.

El 31 de diciembre debería retornar a Central, producto de la renovación de contrato que se firmó previo a la cesión en enero, que une al futbolista con el “Canalla” hasta junio del 2022.

No obstante, Ariel Holan cuenta con las condiciones del jugador y el mismísimo protagonista se encuentra a gusto en la institución: “Me encantaría quedarme en Universidad Católica, estoy muy cómodo” confesó, al referirse a la competitividad existente y la partición del club en la presente Copa Sudamericana.

En junio, Universidad desplazó la alternativa de adquisición por 1.700.000 de dólares, y a fin de año, la segunda oferta consta de 2.000.000 de dólares. El agente coordinara un viaje para pactar una hipotética transacción del atacante.

Foto: AFP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*