Una sola duda para enfrentar a Gimnasia

El “Tatengue” quiere despegar luego de la victoria frente a Colón y para esto Madelón quiere repetir el mismo equipo ante el “Lobo“, pero Cavallo no se encuentra bien físicamente.

Unión sabe que debe empezar a sumar puntos en el campeonato, ya que en lo que va de la temporada solo obtuvo 3 victorias en las 9 fechas jugadas. Dentro del plantel cree que la victoria conseguida en la fecha pasada frente a Colón, puede darle el envión anímico que requiere el equipo y por esto la idea de Madelón es poder repetir el 11 titular. Además enfrentar alLobo de Maradona también le da un plus al encuentro y los jugadores querrán ganar como sea en La Plata.

El equipo que tiene en mente el técnico es casi el mismo que obtuvo la victoria frente al “Sabalero“, pero esto no esta confirmado ya que Cavallaro, quien sería la única modificación, todavía no se recuperó de su lesión y su presencia frente al “Lobo” esta en dudas. Los médicos hicieron una evaluación sobre su lesión al comienzo de esta semana, la cual no fue tan grave debido a que no se vieron afectados los ligamentos. El informe que hicieron los del cuerpo medico fue que el volante no sintió dolor al momento de hacer los ejercicios, pero que no se encontraba cómodo al momento de pisar y sobre todo cuando debía pegarle al balón, por esto todavía se entrenará diferenciado y así poder estar en condiciones para el partido que tiene Unión contra el Gimnasia de Maradona.

Foto: ellitoral.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*