Unión ubica bajo revisión a Gerardo Rojas

Juan Azconzábal acata la proyección de los dirigentes con el defensor central. Procede del Club Atlético Camioneros, estuvo a pasos de acordar la trasferencia a Independiente y advierten una distinción en el puesto defensivo.

Fue noticia a mitad del 2020, en ese entonces se avecinaba un traspaso significante para su carrera a temprana edad. Su experiencia en el Torneo Federal A, fue calificada satisfactoriamente, e Independiente tenía entre sus prioridades la vinculación con el central por cuatro años consecutivos de convenio laboral.

Sin embargo, un desacople con su representante incidió en la normal transición del ascenso a la primera división. Pese a no ser dirigido a la máxima divisional, el conjunto de Avellaneda lo iba a adaptar a las inferiores y el progreso podría haberle atribuido un alcance mayor a sus veintiún años.

Desde el lunes dieciocho estará en plena observación por los asesores del entrenador. Si permanece su rol decisivo en la línea defensiva, la directiva acudirá a la presentación del contrato.

En comunicación con Radio Sol, su agente Martín Sendoa subrayó: “Es un central raro, porque la mayoría de los centrales altos son torpes, y este no es torpe. Es un central que para mí tiene un potencial enorme”.

Foto: AFA Mercado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*