Unión se prepara en La Feliz

El plantel rojiblanco llego el día martes a la ciudad de Mar del Plata para continuar con la pretemporada de cara a la próxima parte del Torneo.

El plantel tatengue estará hasta el 20 en la ciudad de Mar del Plata. Foto: Diariouniondesantafe

En su primer día el equipo de Juan Pablo Pumpido dispuso un entrenamiento vespertino en el club San Lorenzo con diversos trabajos con pelota en espacios reducidos. En el día de ayer el equipo ya entreno en doble turno con actividades de fuerza en el gimnasio y ejercicios de pliometría por la mañana; y una práctica técnica y táctica por la tarde en el predio (por la ruta 88, en el Km. 2,2 esta ubicada la “Villa Deportiva” del club San Lorenzo de Mar del Plata, uno de los históricos de la ciudad).

Amistosos

El próximo sábado, desde las 9 de la mañana, será la primera prueba futbolística para el equipo cuando se enfrente en dos partidos ante el combinado local de Aldosivi. Dicho encuentro está previsto en el predio que posee el “Tiburón” sobre el puerto marplatense.

Mientras que para la segunda semana queda el segundo partido programado, esta vez ante Quilmes el viernes 20 por la mañana, previo al regreso a Santa Fe.

Mercado de Pases

La principal novedad está relacionada con la situación de Lucas Gamba, el delantero mendocino de 30 años tiene que definir si se queda o se va a la MLS, más precisamente al Columbus Crew. El equipo estadounidense tiene anotado al jugador tatengue en el draft, y no es una novedad ya que no es la primera vez que dicho equipo busca a Gamba.

A Lucas Gamba le queda un año de contrato y desde la dirigencia aclararon que en caso de haber una oferta concreta el jugador tiene grandes chances de irse. Con respecto a este tema, el técnico Juan Pablo Pumpido fue corto y contundente “Si no se vende a nadie, no traigo a nadie”.


Avatar

Acerca Chino Gallardo

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Gallardo, pero todos me dicen “chino”. Tengo 22 años, soy de Santa Fe capital y trabajo como periodista deportivo. Me recibí como periodista hace dos años, termine la carrera de periodista deportivo junto con la revalida del titulo, para que tenga validez nacional. Estando en tercer año de periodismo comencé a trabajar en radio (C.A.M.C.O 89.3). Un año mas tarde me pase a radio América donde estuve un año encargándome de la columna deportiva. A fines de 2015 llegue a Radio Circus 90.3 donde sigo trabajando actualmente como vestuarista de Unión de Santa Fe en las trasmisiones de los partidos y también participo en un programa diario “Señal Deportiva” que habla sobre la actualidad del deporte mundial. No solamente desempeñe el rol de periodista en radio, sino en la parte de producción. Fui productor de “Reinas del Deporte” un programa dedicado exclusivamente al deporte femenino que se emitía por Sol 91.5 (en su primera etapa) y La Red (en su segunda temporada). Hoy en día sigo trabajando en radio Circus, en las transmisiones y el programa diario; Además de trabajar en la Mega 98.3 de lunes a viernes en “Ritmo Deportivo” un programa de actualidad deportiva. También sigo estudiando, hace dos años comencé la Tecnicatura en Voley, para poder ser técnico de voley y poder complementar la carrera de periodismo deportivo, entendiendo por deportivo conocer y opinar de diversos deportes y no solamente futbol. Llegue al Rincon del Futbol, por un compañero de Radio que me comento la posibilidad de poder cubrir a Union, en la web, enseguida me intereso ser parte del primer diario digital 100% futbolero del país . Espero poder seguir aprendiendo, junto con un gran grupo de gente en el cual estoy incluido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*