Unión se prepara con todo para el regreso de Liga

La pretemporada avanza, Unión de Santa Fe es un equipo que ha sorprendido con muy buenos resultados en muchas ocasiones en los torneos en los que ha participado tanto en Argentina como en el ámbito internacional.

El club santafecino, que también se ha visto afectado por la pandemia, sigue avanzando en su trabajo físico con miras al inicio del fútbol argentino, que podría arrancar el 25 de septiembre.

Javier Cabrera, jugador del club, habló para los medios en el twitter oficial del Club y dijo que “Ha sido duro mantenerse fuera de contexto, esta pandemia ha tocado a todos y debemos ser fuertes porque lo que viene puede ser mejor si ponemos un granito de arena para que todo sea mucho mejor de lo que era antes” comentó Cabrera.

También agregó a su mensaje que entrenar no ha sido fácil porque la pandemia hace que la preocupación esté presente por la familia y los amigos, pero concluye en que hay que seguir en la lucha porque el porvenir será mejor.

La hinchada se encuentra un poco molesta con la dirigencia, esto se debe a la falta de refuerzos ya que el equipo tiene participación en la Copa Suramericana del presente año que se reanudará en septiembre por orden expresa de la Conferedación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

Unión tendrá que esperar a conocer su rival cuando la CONMEBOL haga el sorteo tras finalizar la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya que los mejores terceros de los ocho grupos harán parte de la segunda ronda de la Copa Suramericana.

Y para los seguidores de Unión se vale soñar, porque vencer en fase inicial al encopetado Atlético Mineiro, que es un rival difícil como la mayoria de clubes brasilenos, es una hazaña ya que el onceno argentino no es de los denominados clubes grandes o históricos, ya que no ostenta títulos internacionales como los que tienen en sus vitrinas Boca, River o Independiente.

Solo el tiempo y el fútbol darán cuenta si los sueños de Unión se hacen realidad, pero con fútbol, goles y buenos resultados todo es posible.

Por: Álvaro Giraldo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*