Se busca un entrenador con aguante

La salida de Madelón dejó un problema grande por resolver, ya que será difícil buscar un técnico con la espalda suficiente para reemplazarlo.

Todos en el fútbol saben lo que significa Leonardo Madelón para Unión, el hincha a pesar de los malos momentos siempre banco al entrenador y esto es algo que preocupa a Luis Spahn.

El primer nombre que se barajó es el de Sergio Rondina, que en la actualidad está al frente de Arsenal y hace unos días los dirigentes “Tatengue” ya pudieron hablar con su representante. Pero la situación está dividida, ya que Sergio está pasando un muy buen momento con el conjunto del Viaducto, siendo muy posible que los dirigentes intenten extenderle el contrato, que vence el 30 de junio. Pero por otro lado las autoridades de Unión esperan que la posibilidad de dirigir al conjunto santafesino lo seduzca. Rondina confirmó que su representante tuvo un contacto con Martín Zuccarelli, manager del club.

Sergio Rondina uno de los técnicos más codiciados. (ar.radiocut.fm)

Pero por la dudas que Rondina no piense en marcharse de Arsenal, la otra opción que se baraja es la de Antonio “Cacique” Medina, que en la actualidad esta teniendo momentos irregulares con Talleres. Una de las cualidades que le gusta a Luis Spahn, es que el uruguayo tiene una visión ofensiva y refrendó que con poco se arregla. De todas maneras también se debe analizar que posibilidades tiene Medina de pasar a Unión y enfrentar el mal momento que está pasando el “Tatengue“.

Pero por supuesto siempre se barajan más nombres ante algún posible inconveniente y por esto suenan las opciones de Guillermo Hoyos (Aldosivi) y Juan Pablo Vojvoda (Unión La Calera de Chile), aunque quedaron bastante relegados. Ante estos candidatos que tiene en mente la dirigencia sabe que podrá contar con otro presupuesto, ya que el “Frances” estaba dentro de los 5 entrenadores mejores pagos del país, sin dudas harán una propuesta menor para el que llegue y esto le dará un respiro a la economía de Unión.

Pero lo más importante es no equivocarse en la elección si se quiere un proyecto a largo plazo. Se sabe que los resultados son los que mandan el futuro de un entrenador, pero en el conjunto santafesino los hinchas están pasando un momento en el cual no pueden tolerar más fechas sin ganar y para poder atravesar un mal momento el nuevo entrenador deberá tener una gran espalda. Ya que se sabe que con Madelón los ánimos eran otros, por lo que significa él para el simpatizante del club y esto no lo tendrá aquel que llegue.

Este es el punto más importante para Spahn, que se tomará un tiempo prudencial para elegir al nuevo entrenador de Unión y sobre todo que tenga aguante para hacerse cargo del timón del plantel.

Foto: agenciafe.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*