Se busca gente para Santa Fe

Con la mira puesta en la reanudación de las competencias, en el “Tatengue” ya se empieza a ver el tema de los refuerzos.

En la AFA ya se especula que en poco menos de un mes todo vuelva a la “normalidad” en el fútbol argentino, este fue el punta pie inicial para que muchos equipos empiecen a programar los entrenamientos y los entrenadores ya analicen los posible refuerzos para sus equipos. El “VascoAzconzábal ya se encuentra instalado en Santa Fe y en una de sus charlas con Zuccarelli, manager de Unión, ya vieron el tema de los posibles refuerzos para su equipo.

Por el momento se barajan varios nombre, pero como es costumbre en los mercados de pases tanto Colón como Unión le apuntan al mismo jugador. Hace unos días de hablaba de Jonathan Schunke para ambos equipos, pero al final no llegó a nada con ninguno de los dos y ahora tanto el “Sabalero” como el “Tatengue” van en busca de un volante ofensivo. Se trata de Enzo Copetti, que en la actualidad se encuentra en la provincia vistiendo los colores de Atlético de Rafaela. Este joven chaqueño de 24 años dio sus primeros pasos en el fútbol profesional de la mano de Sarmiento de Resistencia, cuando tenía 15 años paso a formar parte de la “Crema” con el cual debutó a los 19 años en la Copa Argentina del 2015. Para Unión sería una gran apuesta en un jugador de tan corta edad, pero debe estar atento ya que no solo su rival lo está buscando, sino que también aparecieron Vélez y Aldosivi.

Luego el “Vasco” está analizando las posibilidades que podría tener en la defensa, sobre todo sabiendo que todavía Jonathan Bottinelli no llegó a un acuerdo con respecto a su continuidad. Ante la posible partida de uno de los pilares defensivos aparecen algunos nombres para suplir la baja, durante los últimos días llegó el ofrecimiento de un zaguero central con experiencia, se trata de Joel Carli. El ex Quilmes se encontraba jugando en Botafogo de Brasil, en donde llegó a tener la cinta de capitán y por el motivo de la pandemia su contrato no se renovó, quedando así sin club. Pero para los posibles reemplazos también aparece el nombre de Pablo Calderón, justamente el hermano gemelo de Franco. Con sus 22 años deseaba sumar tiempo de juego, por este motivo se marchó a Jicaral de Costa Rica y ahora busca volver al país viendo con buenos ojos ponerse nuevamente la camiseta de Unión.

Carli (libreexpresion.net) – Calderón (radiomomentoscr.net)

Foto: paloygol.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*