Unión revé el contrato de Gabriel Carabajal

El cordobés mantiene un convenio laboral al largo plazo y sus expectativas en la entidad santafecino no perdurarían en este semestre. La dirigencia haría uso de la prestación anual.

Los días transcurrirán y el plantel tendrá los nombres formales para afrontar las siguientes fechas del torneo de la Liga Profesional y la Copa Argentina. Juan Azconzabal, parece estar conforme con la disponibilidad de refuerzos ejecutados hasta el momento, y no se esperan renovaciones extraordinarias, por lógica financiera.

El club ahorra lo que significaron algunas transferencias, de las cuales se destaca el traspaso de Franco Troyansy a San Lorenzo.

Pero resta descifrarse la ida de jugadores. Entre ellos, la de Gabriel Carabajal. El futbolista ya fue consultado por Patronato, por la inminente definición de su apartamento de Unión.

En definitiva, la prestación de doce meses con opción de compra a definirse, es la vía de partida del volante. Aldosivi y Patronato, son los principales candidatos a remediar las ansias del jugador. En Santa Fe, disputó veintiocho partidos y aportó tres goles.

Vía: Radio Gol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*