¿Unión rescinde el vínculo de Jorge Caicedo?

La directiva lo transfirió en la gestión deportiva de Leonel Madelón. El técnico actual no lo utilizó y se prevén decisiones culminantes para su salida de Santa Fe. Fernando Elizari, incidiría en una posible extensión del trato por preferencias del fútbol del exterior.

En pocas semanas el destino deportivo de Unión de Santa Fe fue diluyendo en términos de expectativas. La eliminación de la Copa Sudamericana y los resultados adversos de las recientes fechas de la Copa Diego Maradona, simbolizan un interrogante en la formulación del plantel de Juan Azconzabal.

Una de las variantes analizadas en la dirigencia, podría situarse en la rescisión de algunos contratos y o relegación de ampliaciones de convenios laborales.

Tal es el caso de Jorge Zules Caicedo. El colombiano llegó al club procedente de Alvarado de Mar Del Plata. En el verano pasado, se invirtieron ocho millones de pesos para cancelar la cláusula impuesta por el conjunto del Ascenso, y en estos días se resolverá su continuidad que contractualmente debe persistir hacia junio del 2021, con opción de compra.  

Sin embargo, y pese a la interrupción del deporte en Argentina por la urgencia sanitaria, el defensor central no jugó ningún encuentro oficial. La paradoja desconcierta a Luis Spahn, y la vía de anulación del pacto es tratada en la directiva.

Diferente es la negociación por Fernando Elizari. Teóricamente a fin de año finaliza el acuerdo, y la dirigencia realizará los honores para sostener al mediocampista. No obstante, el atacante oriundo de Quilmes evalúa su traspaso a otra liga.

Foto: Club Atlético Unión


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*