Unión reitera interés por Guillermo Acosta

El entrenador del conjunto santafecino menciona al mediocampista como uno de los refuerzos a consolidar. La opción de transferirlo dependerá de la objeción por parte del nuevo conductor técnico en Atlético Tucumán, Omar De Felippe.

Si bien, la primera percepción en el anterior mercado de pases, consistía en una venta inadmisible a cargo de la dirigencia de Mario Leito, actualmente la conducción técnica de Atlético Tucumán, será la que podrá revertir la situación del jugador que se adapta a dos fundiciones en el mediocampo.

El propósito por parte del “Tategue” sigue en vigencia. Es que las constantes comunicaciones entre las directivas, incidieron en la condición del jugador que preserva un convenio laboral hacia 2022 en el “Decano”.

Sin embargo, en este instante de la delegación de Colón, la cuestión del mediocampo es uno de las salvedades que presenta el DT para ser resarcida. “Bebe” Acosta es el señalado para contribuirla, y su opinión será otra de las condiciones por las que se concluya con un posible traspaso en este proceso de transferencias.

Vía: Uno Santa Fe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*